top of page
MagicEraser_240215_131356.png
VENTAJAS Y BENEFICIOS

Si te asocias, además de contribuir al reconocimiento del Pilates, pasarás a formar parte de una gran comunidad de profesionales del método y serás soci@ de la futura Federación Nacional de Pilates.  Podrás disfrutar de beneficios como descuentos en formaciones y workshops en diferentes escuelas del territorio catalán. 

 

A medida que la asociación siga creciendo ampliaremos las ventajas y beneficios para tod@s l@s asociad@s.Es voluntad de la APPC establecer una red profesional, crear una bolsa de trabajo, ampliar los descuentos en formaciones, entrenamientos profesionales y tiendas especializadas en el sector.

 

El número de asociad@s es muy importante como indicador de cara a las principales instituciones para poder hacer frente a las peticiones y cambios que se deben producir a través de estas. Por lo tanto, cuant@s más seamos más fuerza tendremos. ¡Asóciate!

Clase de yoga

¡HAZTE SOCI@!
 

Si te dedicas al pilates, te interesa asociarte.
 

Sentado en Pilates Reformer
¿QUIÉN PUEDE ASOCIARSE?

Cualquier profesional del Pilates que desee asociarse para participar activamente en la defensa, desarrollo y visibilidad de nuestra profesión y que cumpla como mínimo, con uno de los siguientes requisitos:

 

-Estar certificad@ por una escuela de Pilates, o demostrar 100 horas de formación en el método.

-Presentación de una acreditación que avale la participación de forma profesional o por cuenta propia o ajena en el mundo del Pilates (contratos, nóminas, vida laboral etc.) de al menos 500 horas trabajadas.

 

Los requisitos arriba mencionados se demostrarán enviando una copia de estos por email a la siguiente dirección de correo electrónico: info@appilatesc.org 

CUOTA

Se entiende que l@s soci@s encuentran que los objetivos de la asociación están muy alineados con sus propios intereses y desean aportar sus propios recursos para la consecución de estos fines. Para ello la asociación ha establecido una cuota semestral de 50. Una vez se hayan comprobado los requisitos para formar parte de la APPC nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo proceder al pago de la cuota.

Postura del niño
INSCRIPCIÓN
Por favor, rellena el siguiente formulario de inscripción si deseas asociarte a la APPC: 

¡Gracias por tu mensaje!Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

bottom of page